COPA LIBERTADORES

Arrancaron los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015

Emelec y Tigre abrieron los cuartos de final de la Copa Bridgstone Libertadores 2015 con triunfo para los ecuatorianos.

Egidio Arevalo de Tigres de México (izq) y Oscar Bagui del cuadro ecuatoriano Emelec (der). Foto: Rodrigo Buendía – AFP.
En la noche de ayer Emelec de Ecuador recibió a Tigres de México por el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores. El equipo local venció por la mínima diferencia al conjunto mexicano a través de un gol de Bolaños, que aprovechó un rebote de Nahuel Guzmán y convirtió de cabeza. El partido de vuelta será el próximo martes 26 de mayo en México.
Hoy llegará el turno para el equipo del uruguayo Diego Aguirre. El Inter de Porto Alegre visitará a Independiente Santa Fe en Bogota y será a las 22 horas de nuestro país. El partido de vuelta entre brasileños y colombianos será el miércoles 27 en Porto Alegre y será a las 19:30 horas de Uruguay.
Mientras que mañana jueves se cerrará la primera ronda de los cuartos de final de la Libertadores con dos encuentros. A primera hora Guaraní de Paraguay recibirá en Asunción a Racing de Avellaneda para empezar a soñar por un lugar en la semifinal de la competición más importante de América. La revancha de este encuentro será en el Cilindro de Avellaneda el próximo jueves 28 a las 21 horas de Uruguay.
A las 22 horas del jueves se enfrentarán River Plate y Cruzeiro. El equipo de los uruguayos Rodrigo Mora, Carlos Sánchez y Camilo Mayada recibirá en el Monumental a los brasileños después de la los incidentes el pasado jueves en cancha de Boca y su pasaje a esta instancia sin jugar los últimos 45 minutos de juego. El partido de vuelta para esta llave será en Belo Horizonte el 27 de mayo a las 22 horas.
Para las semifinales se cruzarán el ganador de Emelec y Tigres y el vencedor de Independiente Santa Fe y el Inter de Porto Alegre por un lado. Mientras que por el otro lado se enfrentarán el ganador de River – Cruzeiro al que logre avanzar entre Guaraní y Racing de Avellaneda.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje