ENTRADAS

Rentistas dio a conocer los precios y beneficios para la hinchada de Peñarol

Rentistas brindará beneficios para la hinchada de Peñarol en la Tribuna Colombes para el partido del sábado por la 13 fecha del Torneo Clausura 2015.

El próximo sábado a las 18 horas Rentistas oficiará de local en el Estadio Centenario frente a Peñarol. Y ayer dio a conocer los precios para la hinchada carbonera y los beneficios que ofrecerán con el objetivo de que vaya la mayor cantidad de gente posible.
Rentistas ofrecerá un paquete para la Tribuna Colombes a $270 con el que podrán ingresar con la misma entrada dos mayores y dos menores de 12 años, mientras que uno de los menores podrá canjear la entrada por una hamburguesa y si se compra una bebida le darán otra igual a cargo del «Bicho colorado».
El presidente del club Mario Bursztyn habló con 100% Deportes de la Sport 890 y explicó que la idea de la promoción fue del vicepresidente del club y que la mutual maneja algo parecido para implementar a lo que le llaman «la tribuna de la familia».

Bursztyn fue consultado sobre la diferencia de precios para las otras tribunas entre Peñarol y Nacional y que la gente aurinegra podría estar enojada ya que le cobrarán más caro «Son casos diferentes, nosotros hicimos la experiencia con Nacional porque sabíamos que no lleva mucha gente al estadio, y estuvimos contentos porque se vendieron alrededor de 13 mil entradas y hubieron casi 20 mil personas en el Estadio, cosa que pienso que no hubiera pasado si no hacíamos esa promoción que hicimos.» expresó. Mientras que consideró a Peñarol se le pusieron «precios relativamente accesibles» y agregó «no nos abusamos, porque aprovechando que están jugando por el campeonato podríamos haberle puesto entradas más caras».
En relación a Cerro (que sólo le dará 600 entradas a Nacional para el domingo), el presidente de los bichos colorados expresó «nosotros apuntamos a todo lo contrario, tanto para Peñarol como Nacional darle las máximas comodidades y que vengan todos, porque aparte con nuestra hinchada nunca va a haber un solo problema.»
Rentistas estima vender un mínimo cercano a las 20 mil entradas, sobre la recaudación para el club Bursztyn contó que con Nacional le quedaron menos de 40 mil dólares «porque los gastos del Estadio son extremadamente caros» y que quedarán conformes el sábado si les queda «para pagar un presupuesto» que son alrededor de 70 mil dólares.

Entradas

Tribuna Amsterdam: $270
Tribuna Olímpica: $370
Tribuna y Platea América: $420
Tribuna América (Puerta 4 Rentistas): $100 y los socios ingresarán gratis.
Tribuna Colombes: $ 270 (paquete dos adultos)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje