TORNEO CLAUSURA

Cerro le dará sólo 600 entradas a Nacional

Se dieron a conocer los precios para el partido de Cerro - Nacional. Los tricolores tendrán solamente 600 entradas a disposición.

Estadio Luis Tróccoli.
La directiva de Cerro decidió darle 600 entradas a los hinchas tricolores para el partido que tendrá lugar en el Tróccoli por la 13 fecha del Torneo Clausura 2015.
El partido tendrá lugar en la tarde de domingo y el conjunto local anunció que le dará solamente la tribuna cabecera «Paraguay» al público de Nacional. En el encuentro ambos equipos se juegan puntos importantes, por el lado de Cerro necesita los tres puntos para su permanencia en primera, mientras que los tricolores no pueden dejar ningún punto por el camino si quieren soñar con quedarse con el Campeonato Uruguayo sin jugar finales.
Desde la villa se explica que ésta decisión se tomó teniendo en cuenta que son la misma cantidad de entradas que Nacional le otorgó a su equipo cuando visitaron el Parque Central. Por lo general cuando un equipo grande se desplaza al Tróccoli se le da entradas para la cabecera que sería la Colombes del Centenario pero también para la tribuna Brasil (la Olímpica), pero ésta vez los de 8 de octubre volverán a «pagar» por las decisiones que toman cuando los equipos los visitan en el Parque Central, ya que no es la primera vez que un equipo decide pagarle con la misma moneda, y tendrán acceso sólo 600 hinchas.

Los precios

Tribuna Paraguay (Nacional): $300 generales $250 socios tricolores
Tribuna Chile (Cerro): $60 y socios locales gratis
Tribuna Argentina (Cerro): $120 y $60 para socios.
La Tribuna Brasil no estará habilitada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje