COPA AMÉRICA

La Selección se despide de su gente de cara a la Copa América 2015

La selección uruguaya jugará su último partido amistoso antes de la Copa Amércia frente a Guatemala el 6 de junio en el Estadio Centenario. Mañana se ponen a la venta las entradas.

 

 

La selección se despide frente a Guatemala el 6 de junio. Foto: captura del video de la AUF

 

El sábado 6 de junio a las 19 horas la selección del Maestro Tabárez jugará su último partido amistoso antes de partir rumbo a la Copa América Chile 2015. El encuentro será frente a Guatemala en el Estadio Centenario por lo que servirá para que la gente se acerque a despedir al plantel que viajará a Chile a defender el título.

Las entradas para ese partido estarán a la venta a parir de mañana en todos los locales Abitab del país, y desde el martes 2 de junio también en las boleterías del Centenario y la sede de la AUF (en el horario de 10 a 18 horas en días hábiles excepto los días de partido de actividad local o internacional). Mientras que de existir un remanente se podrán adquirir en Abitab o en el Estadio el mismo día del partido desde las 10 de la mañana.

La AUF realizó un video de despedida para Uruguay en el que invita a los hinchas a participar, tanto del partido ante Guatemala, como del apoyo a la selección en las redes sociales a través del hashtag #ElEquipoQueNosUne

 Precios de las entradas

Tribuna Ámsterdam y Colombes: $150
Tribuna Olímpica: $300
Tribuna y Platea América: $400
Menores hasta 6 años inclusive: libre acceso

Lista de los jugadores reservados para la Copa América

Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz; Maximiliano Pereira, Mathías Aguirregaray, José María Giménez, Diego Godín, Sebastián Coates, Emiliano Velazquez, Gastón Silva, Alvaro Pereira, Mathías Corujo, Jorge Fucile, Alvaro González, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Egidio Arevalo Rios, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Cristian Stuani, Abel Hernández, Edinson Cavani, Diego Rolan y Jonathan Rodríguez.

Mirá el video de la AUF

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje