ADIÓS A UN GRANDE

Steven Gerrard se despidió del Liverpool

El eterno capitán del Liverpool se despidió del club inglés y Suárez le dedicó unas palabras.

 

Steven Gerrard se despidió del Liverpool. Foto: EFE

El pasado sábado el legendario capitán del Liverpool y la Selección inglesa jugó su último partido en el estadio Anfield Road, lugar que lo vio debutar y ahora lo despidió.

Los hinchas «Reds» realizaron un enorme mosaico con la palabra «capitán», y otros tres con la letra «S» de Steven, la «G» de Gerrard el «8» por su número de camiseta para homenajearlo y entonaron el himno del club. Mientras que los jugadores de ambos equipos hicieron un pasillo en honor al volante inglés que ingresó acompañado de sus hijas y saludo uno a uno a sus colegas y compañeros.

Gerrard a los 34 años y después de toda su carrera allí, dejará a la Premiere League para jugar el segundo semestre del año en la MLS con Los Ángeles Galaxy. Steven jugó por casi 17 años en el club rojo con 709 partidos presente, 185 goles y 10 títulos.

«Durante mucho tiempo he temido este momento porque sé que lo voy a echar de menos. He disfrutado cada minuto disputado en este estadio y estoy tremendamente triste de saber que no voy a volver a jugar delante de estos aficionados«, reconoció Gerrard emocionado al final del partido.

Mientras que su ex compañero del Liverpool y amigo, Luis Suárez le dedicó unas palabras al jugador inglés a través de las redes sociales «Gracias leyenda por todo lo que me hiciste vivir en Anfield y por todo lo que has hecho disfrutar a todo el mundo del fútbol… Gracias amigo por todo. Sos un grande de verdad

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje