NACIONAL

Álvaro Guitérrez después del clásico: «Me voy con un sabor amargo»

El técnico de Nacional habló en conferencia de prensa y reconoció que el partido clásico le dejó "un sabor amargo"

Álvaro Guitérrez después del clásico: «Me voy con un sabor amargo». Foto: Tenfield

Tras el empate 1 a 1 entre Peñarol y Nacional, Álvaro Gutiérrez analizó el clásico y concluyó que » Del partido me queda un sabor amargo porque creo que después de 15 minutos donde Peñarol fue más que nosotros, empezamos a bajar la pelota y a encontrar espacios e hilvanar jugadas y creo que tuvimos más la posesión de la pelota y mejores ocasiones, aunque tampoco voy a decir que fuimos avasallantes». Mientras que reconoció que «Fue un partido duro y parejo como todos los clásicos» en los que «Cada uno trata de hacer su negocio. A ellos el empate los mantiene primeros y a nosotros a cuatro puntos. A nosotros el empate no nos sirve porque si ganábamos quedábamos a un punto, aunque no nos aseguraba que fuéramos campeones del Clausura».

“A veces en los clásicos se arriesga poco, por parte de entrenadores y jugadores, y antes de perder una pelota que pueda complicarte preferís alejar el peligro” dijo.

Respecto a su ubicación en la tabla y lo que queda de cara al final, el entrenador tricolor fue claro «Por ahora está lejos (el clausura), hay que ser realista. Yo no me rindo ni nada pero está lejos, no sólo tenemos a un equipo a cuatro puntos sino que tenemos dos que están a tres puntos, se hace difícil porque nosotros tenemos partidos difíciles también.» pero dejo una puerta abierta «Matemáticamente, mientras haya chances hay esperanzas».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje