TORNEO CLAUSURA

Resultados de la duodécima fecha del Torneo Clausura 2015

La fecha 12 del Torneo Clausura mantuvo a Peñarol como único líder de clausura y River Plate y Danubio quedaron como escoltas.

Emilio Zeballos y Adrián Balboa en el intenso partido de Defensor Sporting y Danubio. (Foto de Tenfield).

La duodécima fecha del Clausura 2015 fue la fecha de los clásicos. El sábado se vieron las caras en la primera hora de la tarde Cerro y Rampla por puntos claves para la zona del descenso, y a segunda hora hicieron lo propio Defensor y Danubio por puntos importantes para los de arriba. Mientras que el domingo se disputó el clásico entre Peñarol y Nacional.

A tres fechas del final la tabla está que arde con Peñarol líder con 24 puntos, River y Danubio escoltando con 23, mientras que Nacional quedó a 4 puntos al igual que Juventud y Defensor. Cabe destacar que River y Danubio se verán las caras en la última fecha del campeonato.

River alcanzó la punta por unas horas al vencer en la mañana del sábado 4 a 0 a Sud América, al igual que Danubio luego de empatar 1 a 1 con Defensor. El clásico de la villa fue para Cerro que se impuso 2 a 0. Mientras que Peñarol recuperó la punta en soledad el domingo tras empatar 1 a 1 con Nacional.

Ahora Peñarol deberá enfrentar a Rentistas de visitante, Fénix de local y Racing de visitante, mientras que a Danubio le queda Sud América de local, El Tanque Sisley de visitante y River de Local. Por su parte los darseneros deberán enfrentarse al Tanque Sisley y Racing de local y visitar a Danubio.

Todos los resultados de la fecha 12

SÁBADO 16 DE MAYO

Sud América 0 – River Plate 4

Tacuarembó 4 – Atenas 2

Cerro 2 – Rampla Juniors 0

Fénix 4 – Rentistas 1

Defensor 1 – Danubio 1

El Tanque Sisley 1 – Racing 3

DOMINGO 17 DE MAYO

Juventud 1 – Wanderers 0

Peñarol 1 – Nacional 1

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje