LIGA ESPAÑOLA

El Barcelona de las estrellas se quedó con la liga española a una fecha del final del campeonato

El Barcelona de las estrellas se quedó con la liga española a una fecha del final del campeonato.

El Barcelona de las estrellas se quedó con la liga española a una fecha del final del campeonato. (Foto de AFP).

En la tarde de hoy Barcelona visitó y venció al Atlético de Madrid por 1 a 0 y se consagró campeón de la liga española a falta de una fecha para el cierre. El único gol de partido lo hizo la figura del Barca, el argentino Lionel Messi. En el equipo colchonero fueron titulares los uruguayos Diego Godín y José María Gímenez.  Mientras que el equipo azulgrana no contó con la presencia de Suárez ni siquiera en el banco por precaución, dado que en el partido de semifinal por la Champions se retiró sentido.

Con este triunfo el Barcelona dejó sin chances al Real Madrid que quedó a cuatro puntos a falta de tres por jugarse. Ahora los españoles del equipo culé intentarán hacerse de las tres coronas, ya que en las próximas semanas jugarán la final de la Copa del Rey el 30 de mayo ante Athletic de Bilbao, y la final de la Chmapions League el sábado 6 de junio frente a la Juventus de Italia en Berlín.

Suárez felicitó a su compañeros a través de su cuenta de Twitter «Vamos!! Sí!! Campeones!!! Gracias compañeros, gracias afición, gracias mis 3 amores y gracias a todos los que me apoyaron!! Vamos Barça!!».

Datos del partido

ATLÉTICO DE MADRID 0-1 BARCELONA

Atlético de Madrid: J. Oblak; Juanfran, J. Giménez, D. Godín, G. Siqueira; M. Suárez, Gabi; Koke, A. Griezmann, A. Turan; F. Torres. DT: Diego Simeone.

Barcelona: C. Bravo; Dani Alves, G. Piqué, J. Mascherano, Jordi Alba; I. Rakitić, S. Busquets, A. Iniesta; Pedro, L. Messi, Neymar. DT: Luis Enrique.

Gol: 65′ L. Messi (B).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje