TENIS

Cuevas jugará la final de dobles del Masters 1000 de Roma

El uruguayo Pablo Cuevas se clasificó junto a David Marrero a la final de dobles del Masters 1000 de Roma.

 

Cuevas jugará la final de dobles del Masters 1000 de Roma. Foto: EFE

El tenista uruguayo, que quedó eliminado en singles luego de perder días atrás frente a Roger Federes por la segunda ronda del torneo, tendrá su lugar en la final de dobles del Masters 1000 de Roma.

Cuevas junto al español David Marrero clasificó luego de vencer 6-4, 6-4 a Kevin Anderson y Jeremy Chardy. Ahora el uruguayo y Marrero deberán enfrentarse al ganador de Ivan Dodig y Marcelo Melo ante Nick Kvrgios y Jack Sock.

Dos número uno en la final

Por singles el número uno del mundo Novak Djokovic venció en la semifinal del Masters 1000 de Roma David Ferrer por 6-4, 6-4 y se clasificó a la final de mañana.
La otra semifinal la disputaron los suizos Stanislas Wawrinka y Roger Federer y el triunfo quedó para el mejor tenista de todos los tiempos por 6-4 y 6-2.

Ahora la final del torneo de Roma será entre el serbio número uno del mundo que intentará mantener la corona, y Federer. Mientras que la final femenina la disputarán la rusa Maria Sharapova y la española Carla Suárez.

Djokovic, que en lo que va del año ganó cuatro títulos ATP (el Abierto de Australia, y los Masters 1000 de Indian Wells, Miami y Montecarlo).

Tanto Djokovic, como Sharapova y Federer se han mostrado críticos con el estado de la pista de juego, pero el suizo resaltó que «no será la pista la que decida el resultado de mañana». Y explicó «estoy bien para cualquier condición», en referencia al pronóstico meteorológico de más de 30 grados para Roma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje