CLÁSICO DE LA VILLA

Cerro se quedó con el clásico ante Rampla

Cerró le ganó 2 a 0 a Rampla en el Tróccoli por la 12 fecha del Torneo Clausura.

Cerro se quedó con el clásico ante Rampla . Foto: Tenfield

 

Cerro recibió en su casa a su rival clásico, con quien comparte la zona de descenso en la tabla y lo venció por 2 a 0.
El local abrió el marcador poco después de haberse salvado de unas de las pocas que tuvo Rampla por medio de Aníbal Hernández a los 9 ‘ de juego. El arquero local Fuentes salvó en dos ocasiones a su equipo pero luego no tuvo más chances de peligro. Cerro se adueñó del partido y a los 15′ de la segunda parte cerró definitivamente el partido nuevamente de la mano de Hernández.

El goleador de la tarde se fue expulsado a los 83′ de juego luego de un duro planchazo sobre Galo. A pesar de contar con uno más y de los cambios de su técnico Rampla no reaccionó y dejó puntos importantísimos para su permanencia en primera en casa de su tradicional rival.

Así, Cerró le sacó 5 puntos en la tabla del descenso a Rampla y que quedó a 1 punto de la zona de permanencia, mientras que los picapiedras quedaron a seis pero sabiendo que duplican puntaje.

Los equipos:

CERRO: Sebastián Fuentes, Baltasar Silva, Williams Martínez, Rodrigo Canosa, Silvio Dorrego, Alvaro Brun, Rodrigo De Oliveira, José Luis Tancredi (79′ Gastón Martínez), Aníbal Hernández, Joaquín Boghossian y Mario Regueiro (65′ Matías Abisab). Director técnico: Miguel Falero.

RAMPLA JUNIORS: Bernardo Long, César Vargas, Alejandro Rodríguez, Danny Tejera, Maximiliano Montero, Diego Galo, Marcel Román, Richard Núñez (72′ Matías Choca), Mauro Vila (57′ Emanuel Cuello), Luis Machado (62′ Nicolás Raimondi) y Paul Dzeruvs. Director técnico: Jorge Barrios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje