COPA LIBERTADORES

Racing terminó con el sueño copero de Wanderers

El equipo argentino venció 2 a 1 a Wanderers de local y lo eliminó de la Copa Libertadores.

Diego Milito deja atrás a Santiago Martínez y Diego Riolfo. (Foto de Tenfield)

Wanderers se despidió de la Copa Libertadores 2015 luego de perder por 2 a 1 frente a Racing por el partido de vuelta de los octavos de final en Avellaneda.

El equipo uruguayo fiel a su estilo siempre fue en busca del partido y no se quedó atrás, pero La Academia estuvo mejor que la semana pasada en el Parque Central y sentenció el partido en el primer tiempo. A los 15′ el uruguayo Washington Camacho le la pegó como venía a la pelota luego de un gran centro del capitán Diego Milito y abrió el marcador para los locales. El gol dio tranquilidad a los dirigidos por Diego Cocca y a 6 minutos del final, la otra figura de Racing, Gustavo Bou convirtió el segundo y último gol para su equipo, y así se fue la primera parte.

En la segunda parte Racing se dedicó a esperar al conjunto uruguayo apostando al contragolpe y con una defensa bien parada. El técnico Arias propuso cambios ofensivos pero su equipo no pudo generar chances reales de gol, mientras que Burián se quedó con el tercero de La Academia.

A los 89′ de jugo Maximiano Olivera le puso picante a la llave y convirtió el descuento para Wanderers a través de un gran tiro libre, dejando a su equipo a un gol de la clasificación.

A los pocos minutos el árbitro colombiano terminó el partido y así el único representante uruguayo en la Libertadores se despidió de la competición con un global de 3-2 en contra.

Racing avanzó a cuartos de final y ahora deberá enfrentarse a Guaraní de Paraguay por un lugar en la semifinal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje