SUB 20

Fabián Coito dio a conocer el plantel definitivo para el Mundial de Nueva Zelanda 2015

El entrenador de la selección Sub 20 dio a conocer los nombres de los 21 jugadores con los que contará en Mundial en Nueva Zelanda que arranca el 30 de mayo.

Fabián Coito. Foto: www.tenfield.com.uy.
En la noche de ayer la selección Sub 20 se despidió de su gente de la mejor manera con un gran triunfo por 5 a 0 frente a la selección de Honduras, con quien había perdido en el primer partido de despedida el día lunes. Los goles celestes fueron de la mano de Erick Cabaco, Jaime Báez, Facundo Castro, Franco Acosta y Naithan Nández.
Mientras que en la mañana de hoy el entrenador de la selección sub 20, Fabián Coito dio a conocer  la lista definitiva de los futbolistas que viajarán a disputar el Mundial en Nueva Zelanda que comenzará a rodar a partir del 30 de mayo. La delegación uruguaya partirá el próximo domingo 17 rumbo a un nuevo sueño mundialista y una vez allá jugarán 3 partidos amistosos frente a Panamá, Ucrania y un seleccionado local.

Los 21 nombres:

Goleros: Gastón Guruceaga (Peñarol), Thiago Cardozo (Peñarol), Michel Tabárez (Fénix).
Defensas: Erick Cabaco (Rentistas), Mauricio Lemos (Defensor Sporting), Agustín Ale (River Plate), Cristian González (Danubio), Enrique Etcheverry (Defensor Sporting), Mathías Suárez (Defensor Sporting), Guillermo Cotugno (Rubin Kazan de Rusia).
Volantes: Mauro Arambarri (Defensor Sporting), Naithan Nández (Peñarol), Diego Poyet (West Ham de Inglaterra), Facundo Castro (Defensor Sporting); Ramiro Guerra (Villarreal de España), Marcelo Sarachi (Danubio), Kevin Méndez (Perugia de Italia), Gastón Pereiro (Nacional)
Delanteros: Jaime Báez (Defensor Sporting), Rodrigo Amaral (Nacional), Franco Acosta (Villarreal de España).
La Celeste debutará oficialmente el domingo 31 de mayo ante Serbia en Dunedin, mientras que el 3 de junio se medirá ante México en la misma ciudad y cerrará el grupo frente a Mali en la ciudad de Hamilton el 6 de junio. Todos los partidos serán a 1 de mañana de nuestro país.
Los jugadores que quedaron fuera de la delegación fueron los defensores de Liverpool Facundo Mallo y Matías Toma, el volante de Danubio Gastón Faber y el delantero de Atenas de San Carlos Gonzalo Latorre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje