COPA LIBERTADORES

Sorpresa: Guaraní eliminó a Corinthians y espera por Wanderers o Racing

El equipo paraguayo dejó sin Copa Libertadores al poderoso Corinthians con un global de 3 -0 a su favor.

A la izquierda Gil del Corinthians, gana la posesión del balón contra el paraguayo Ruben Maldonado. Foto: Nelson Almeida – AFP.
En la noche de ayer Guaraní de Paraguay sorprendió, y tras haber vencido 2 a 0 de local a los brasileños, se llevó el triunfo también en San Pablo. El Corinthias quedó afuera de la Libertadores luego de ser el favorito de la llave con global de 3-0 en contra.
Ahora Guaraní clasificado a los cuartos de final de la competición se cruzará con el ganador de la llave entre Wanderers y Racing  que se definirá esta tarde noche en Avellaneda. En el partido de ida en el Parque Central igualaron 1 a 1.

Más clasificados

Ayer miércoles también se clasificaron otros dos equipos a los cuartos de final de la Libertadores.
Uno de ellos fue el Inter de Diego Aguirre que eliminó al Atlético Mineiro con un global de 5 – 3 a su favor. En el partido de vuelta en Porto Alegre el equipo de la «Fiera» venció con goles de Valdivia, D’Alessndro y Lisandro López por 3 a 1 a su rival y ahora deberá enfrentar a Independiente Santa Fe, quien el martes por la noche eliminó al argentino Estudiantes de La Plata.
Mientras que Cruzeiro, con la presencia del uruguayo Giorgian De Arrascaeta también logró avanzar y meterse entre los ocho mejores de América al vencer por penales a su compatriota Sao Paulo.

Se definen hoy

En la noche de hoy se definen los últimos tres equipos que jugarán los cuartos de final de la Copa.
A primera hora Wanderers visitará a Racing en Avellaneda,  luego River Plate con los uruguayos Rodrigo Mora, Carlos Sánchez y Camilo Mayada enfrentará a Boca Juniors con Nicolás Lodeiro en la Bombonera. Mientras que la última plaza se disputará entre Emelec de Ecuador y Atlético Nacional de Colombia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje