PEÑAROL

Jonathan Urretaviscaya: «Para ser campeones hay que ganar el clásico»

Urretaviscaya declaró que para ser campeón Peñarol tiene que ganar el clásico, pero resaltó que sólo eso no les alcanza para coronarse en el Clausura.

Urretaviscaya resaltó que sólo con ganar el clásico no les alcanza para coronarse en el Clausura. (Foto de Tenfield).

El volante aurinegro habló en la Spot 890 sobre el clásico del próximo domingo 17 de mayo y la campaña mirasol en este Torneo Clausura.

El «Rayo» expresó que la campaña que están realizando «es buena» y que lo importante es «que dependemos solos de nosotros mismos. La fecha pasada sí estaba pendiente de lo que pasaba con Danubio, pero ahora es otra la situación», pero agregó que «no nos podemos quedar porque hay equipos que están muy cerca»,

En relación al clásico que se viene el volante dijo que «Para ser campeones hay que ganar el clásico, pero ganando tampoco nos aseguramos ser campeones. Sería un paso importante y que además, de lograrlo, tendría un gustito especial». Mientras que sobre el gran marco de público, en que ya se sabe que disputará el encuentro, «Urreta» expresó «Nosotros nos esperábamos esto. Lo de la gente es increíble, pero no sorprende para nada».

Por último ante el lugar que ocupará en el campo de juego reconoció que en lo personal le gusta y se siente más cómodo jugando por el sector izquierdo pero que no se complica si tiene que jugar por el otro lado: «Me gusta más por la izquierda, pero voy a donde me diga Pablo (Bengoechea). De hecho, los mejores partidos que hice en este campeonato fueron por derecha. Me adapto y no tengo problemas».

Se agotan las entradas

Se llevan canjeadas y vendidas más de 33 mil entradas para los hinchas de Peñarol en los locales Redpagos. El clásico del 17 de mayo se disputará a estadio lleno y los carboneros ya agotaron las Tribunas Ámsterdam, América sector Peñarol y quedan muy pocas Olímpicas.

Mientras que las entradas para la parcialidad tricolor se largarán el miércoles 13 para los socios, y el viernes 15 para el público general. Los precios serán de $390 para la Tribuna Colombes y $590 para la América en el sector contra la Colombes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje