SELECCIÓN

Copa América: Tabárez dio a conocer la lista de los 27 futbolistas preseleccionados

El "Maestro" Tabárez entregó la lista con los 27 futbolistas preseleccionados para la Copa América 2015. El 1 de junio deberá dar a conocer la lista definitiva.

Jorge Fucile es la sorpresa en la lista del maestro Tabárez. (Foto de Tenfield).

A un mes del comienzo de la Copa América 2015 en Chile, el técnico de la selección uruguaya dio a conocer a los 27 jugadores reservados para esa competición.

Las principales novedades entre los nombres son la vuelta del lateral Jorge Fucile, y las ausencias de Martín Cáceres y Gastón Ramírez. Éstos últimos se perderán la Copa por cuestiones físicas, dado que se encuentran recuperándose de lesiones.

En comparación con el plantel que se coronó campeón en la edición anterior de la Copa América en Argentina no serán tenidos en cuenta por Tabárez:  Diego Forlán,  Diego Lugano, Diego «Ruso» Pérez, Sebastián Abreu, Sebastián Eguren, Andrés Scotti y Mauricio Victorino.

La principal ausencia para Uruguay de cara al campeonato en Chile sin dudas será la de Luis Suárez quien aún debe cumplir con las fechas de sanción para partidos oficiales de la FIFA.

La lista definitiva de los 23 jugadores que jugarán la Copa América deberá ser entregada el 1 de junio, de aquí a esa fecha el cuerpo técnico de la selección con Tabárez a la cabeza deberá sacar de la lista a cuatro de los preseleccionados .

Nuestra selección debutará el 13 de junio cuando se enfrente a Jamaica en Antofagasta.

Los 27 reservados

Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz, Maximiliano Pereira, Mathías Aguirregaray, José María Giménez, Diego Godín, Sebastián Coates, Emiliano Velazquez, Gastón Silva, Alvaro Pereira, Mathías Corujo, Jorge Fucile, Alvaro González, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Egidio Arevalo Rios, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Cristian Stuani, Abel Hernández, Edinson Cavani, Diego Rolan y Jonathan Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje