CON OVACIÓN

Steven Gerrard empieza a despedirse del Liverpool

Steven Gerrard dejará el club inglés al final de la temporada, y hoy fue ovacionado tanto por sus hinchas como los del rival Chelsea y el técnico José Mourinho.

 

Steven Gerrard empieza a despedirse del Liverpool. Foto: EFE

El amigo inglés de Luis Suárez dejará el Liverpool después de una larga trayectoria allí y diez títulos obtenidos. Al final la temporada el capitán de 34 años pasará a la MLS de Estados Unidos y jugará para Los Ángeles Galaxy.

Hoy su actual equipo se enfrentó al campeón Chelsea de Mourinho en Stamford Bridge, y justamente fue el autor del gol para el 1 a 1 final. A 12 minutos del final fue sustituido recibiendo la ovación de sus hinchas y de los del local, ya que Steven es una figura no sólo del Liverpool sino que también de la selección inglesa y es considerado uno de los mejores mediocampistas de los últimos tiempos.

El técnico Mourinho se sumó a los aplausos, y en la previa del encuentro había declarado su admiración por el capitán: «Steven Gerrard sin dudas es uno de mis enemigos favoritos y sin dudas mi más querido rival, uno que me hizo mejor entrenador. Tratar de pararlo siempre fue muy, muy difícil. Le gané, empaté y perdí con él. Y estoy muy triste porque será la última vez que juego contra él. Necesito gente como él para ser mejor».

Mientras que luego del partido Gerrard expresó sobre el DT portugués los siguiente: “Tengo un gran respeto por José Mourinho, es para mí, el mejor entrenador del mundo”,

Con este resultado el Liverpool prácticamente enterró sus chances de obtener una plaza para la próxima edición de la Champions League, dado que se encuentra a seis puntos de quien ocupa el cuarto lugar, el Manchester United, faltando dos partidos para el fin de la temporada con una desventaja de 14 en el saldo de goles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje