HACE HISTORIA

Santiago Urrutia salió primero en el circuito de Indianápolis por la cuarta fecha de la Fórmula Pro Mazda

El piloto uruguayo se llevó el primer puesto en el Gran Premio de Indianápolis en Estados Unidos, y lidera la clasificación general de la competencia.

 

 

Urrutia logró un histórico triunfo en Indianápolis. Foto. Twitter @Santi_Urrutia

El joven automovilista uruguayo logró un histórico triunfo por la octava carrera del certamen Pro Mazda Championship en el legendario circuito de Indianápolis.

Urrutia vivió un fin de semana perfecto, que comenzó el jueves cuando salió cuarto en la primera carrera de la cuarta ronda, continuó el viernes alcanzando el tercer lugar del podio y culminó hoy ganando la última competencia del fin de semana en Indianápolis y obteniendo el liderazgo de la clasificación general.

Gracias al tercer puesto conseguido ayer viernes el uruguayo pasó al hasta entonces líder Neil Alberico, y este sábado partió desde la primera posición de la grilla de partida, logrando mantener la posición durante toda la carrera. El coloniense empleó un tiempo total de 30 minutos con 41 segundos, mientas que su más cercando seguidos Will Owen llegó a los 30 minutos con 42 segundos.

Así Urrutia alcanzó los 194 puntos en la tabla general seguido por Neil Alberico con 170 puntos y Thimote Buret con 153. Van ocho de las dieciséis carreras del campeonato y es el segundo triunfo para el uruguayo que se ilusiona con coronarse campeón.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje