ENSAYOS

Peñarol venció 2 a 1 a Juventud en su preparación de cara al próximo clásico

El plantel de Peñarol realizó dos prácticas frente a Juventud de Las Piedras en Los Aromos.

 

Los titulares de Peñarol vencieron 2 a 1 a Juventud. Foto: Tenfield

Durante este fin de semana no habrá fútbol oficial en nuestro país por motivo de las Elecciones Municipales. Peñarol aprovechó el parate y realizó dos partidos amistosos en la mañana de hoy como preparación de cara al clásico que se aproxima.
Titulares y suplentes aurinegros enfrentaron a Juventud de Las Piedras con triunfo en los dos ensayos.

Para el encuentro de primera hora con los titulares el DT de Peñarol Pablo Bengoechea puso a Washington Aguerre; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo; Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Jonathan Urretaviscaya, Jorge Rodríguez; Facundo Rodríguez y Gabriel Leyes. El conjunto aurinegro se quedó con el triunfo 2 a 1 gracias a los goles de Facundo Rodríguez y Jonathan Urretaviscaya. Mientras que Antonio Pacheco ingresó en el final del partido.

Para el segundo partido Peñarol formó con Aguerre, Andrés Rodales, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Emiliano Albín, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Santiago Silva, Hernán Novick, Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera. Y luego ingresó Marcelo Zalayeta. En esta ocasión Peñarol venció al conjunto de Las Piedras por 3 a 2 con dos goles de Olivera y 1 de Emiliano Albín.

La ausencia del arquero Pablo Migliore se debió a que viajó a Buenos Aires con autorización del cuerpo técnico. El argentino retornará el lunes a las 15 horas a Los Aromos cuando el plantel retomé los entrenamientos en la semana del clásico.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje