A ESTADIO LLENO

CLÁSICO: Se agotaron las tribunas Ámsterdam y América y quedan pocas Olímpicas para los hinchas de Peñarol

Se llevan vendidas más de 27 mil entradas para el clásico del 17 de mayo entre Peñarol y Nacional.

 

CLÁSICO: Se agotaron las tribunas Ámsterdam y América y quedan pocas Olímpicas para los hinchas de Peñarol. Foto: Tenfield

Hoy se habilitó la venta al público general para los sectores de Peñarol y se espera que no quede nada para estos sectores en las próximas horas. Los días previos, durante el canje exclusivo para socios y venta anticipada para socios adherentes de Peñarol, ya habían agotado las tribunas Ámsterdam y América.

El clásico a disputarse el próximo domingo 17 de mayo será a Estadio repleto y para los hinchas aurinegros sólo quedan disponibles algunas Olímpicas.

Por su parte los socios tricolores podrán sacar sus entradas a partir del miércoles 13, mientras que los hinchas generales serán habilitados recién el viernes 15, y se espera que estos sectores también se agoten rápidamente.

Precios para lo que queda: Olímpica anticipada $390, Olímpica NO anticipada $490, Colombes $390 y América para el sector de Nacional $590

 Por una fiesta en paz

Álvaro Gutiérrez y Pablo Bengoechea se sumaron a la campaña por un clásico en paz. Foto: AUF

Los entrenadores de Peñarol y Nacional, Pablo Bengoechea y Álvaro Gutiérrez se sumaron a la propuesta de la Asociación Uruguaya de Fútbol para promocional el disfrute del partido clásico en paz.

Desde que se lanzó la campaña en Twitter bajo el hastag #DisfrutáElClásico miles de personas han enviado sus fotografías mostrando que la rivalidad futbolística sólo los divide de sus conocidos, familiares, amigos o compañeros de trabajo dentro de las canchas.

Los DT no quisieron quedarse afuera de la movida y se fotografiaron juntos en el Estadio Centenario cada camiseta en mano del equipo que dirige. Sobre la campaña de la AUF Bengoechea dijo a El Observador que » fue algo muy bueno porque es para intentar pasar un mensaje de que no haya violencia. Intentar de que el clásico sea con normalidad y esa es una de las partes más importantes». Mientras que Gutiérrez expresó al mismo medio que «está muy bien, es un mensaje que la AUF quiere dar a toda la parcialidad. El clásico más allá de ser un clásico, es un juego y es para disfrutarlo. Somos todos compañeros de trabajo, y si bien vamos a dejar todo que no haya agresiones y que no haya violencia. Que sea una fiesta».

Todos los que participen de la campaña u envien sus fotografías participarán de un sorteo de 6 entradas dobles para el partido. Los resultados del mismo se darán a conocer el miércoles 13 de mayo a través del Twitter y página web oficial de la AUF.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje