COPA LIBERTADORES

Alfredo Arias: «Yo no pierdo la esperanza porque éste es un equipo valiente, que logra muchas cosas»

Wanderers empató este jueves 1-1 frente a Racing de Avellaneda en el partido de ida de la Copa Libertadores de América.

Alfredo Árias. Foto cortesía de www.tenfield.com.uy.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador bohemio, Alfredo Arias, comentó que “la llave está abierta” y aseguró que el equipo irá a ganar en la Avellaneda. “Como hoy en la cancha, vamos a ir a jugarles de igual a igual. Vamos a ser los mismos en la cancha, nosotros no podemos reforzarnos con Messi ni ellos con Cristiano Ronaldo. Lo malo es que tenemos lesionado a Burián, todo lastimado, sangrando, pero de eso no quiero hablar”.

El técnico recordó que Wanderers cumplió de visitante en Venezuela cuando necesitaba la victoria para clasificar a la siguiente fase. “Ya tuvimos que ir a ganar afuera y lo ganamos cuando tuvimos que ir a ganar a Zamora y ahora tenemos que ir a ganar. La llave está abierta”.

Alfredo Arias no ocultó que le costó asimilar el gol del empate de Racing, cuando quedaban sólo cuatro minutos de juego. “No vamos a ocultar que ese gol nos duele, nos castigó, un gol que vale doble porque es de visitante, pero yo no pierdo la esperanza porque éste es un equipo valiente, que logra muchas cosas, que sueña, que se ilusiona y ese motor de la ilusión puede lograr cualquier cosa”.

“Me voy un poco amargado, dolorido, por ese gol que nos golpeó a todos duramente, pero inmediatamente el mensaje es que vamos a ir allá y a hacer lo mismo que acá, allá. Aparte somos uruguayos, nuestras mayores gestas las hicimos en el exterior. Vamos a ir allá y vamos a buscar la clasificación allá”, añadió Arias.

Burián, una preocupación

Consultado por el estado del guardameta Leonardo Burián, el entrenador se mostró angustiado. “Está sangrando, salió muy golpeado, me preocupa porque habrá que ver cómo evoluciona”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje