COPA LIBERTADORES

El Inter de Diego Aguirre empató de visitante frente al Atlético Mineiro

El equipo del uruguayo Diego Aguirre empató 2 a 2 con el Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Lucas Pratto, del Atlético Mineiro (izq) y Andrés D’Alessandro (der) del Sport Club Internacional. Foto: Douglas Magno – AFP.
El Inter de Porto Alegre sacó un buen resultado por los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, dado que convirtió dos goles de visitante que pueden ser claves para darles paso a los cuartos de final de la competición. Para la revancha en el Beira Río a los de Aguirre además de un triunfo el 0-0 y el 1-1 le sirven para avanzar.
De todas formas el equipo de la «fiera» se fue con un sabor amargo ya que estuvo a minutos de llevarse el triunfo como visitante en el Mineirão.

Más resultados

En los otros partidos que se disputaron en la noche de ayer por los partidos de ida de los octavos de final de la Libertadores 2015, el Sao Paulo de Brasil venció de local a su compatriota Cruzeiro por 1 a 0. Mientras que Guaraní de Paraguay dio el batacazo y se impuso por 2 a 0 al Corinthias de Brasil en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Los otros partidos de esta noche

Luego del partido de Wanderers – Racing esta noche se jurará el primer superclásico entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental. Mientras que Emelec recibirá a Atlético Nacional en el Estadio Jocay.
Para el choque de los equipos argentinos, en el vecino país se afirma que los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora serán de la partida en River mientras que Camilo Mayada estará entre los suplentes. Y por parte de Boca se dice que Nicolás Lodeiro arrancará en el banco.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje