PURA ILUSIÓN

Hoy Wanderers enfrentará a Racing en su partido más importante

A las 18:45 horas de hoy Wanderers saldrá a la cancha a medirse con el Racing argentino por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Foto: MWFC.

Sin dudas el de hoy es uno de los más partidos más importantes para la historia del club del Prado, ya que obtener un triunfo puede empezar a abrirle paso rumbo a los cuartos de final de la competición más importante de América.

Los bohemios recibirán esta tarde-noche en el Parque Central a Racing de Avellaneda, un equipo con historia, último campeón argentino, considerado uno de los grandes del vecino país y todo América. Por eso desde Wanderers saben que a priori el equipo argentino «es el favorito» y así lo han expresado durante toda la semana sus jugadores.

El DT bohemio Alfredo Arias dijo que «Es el favorito de todos, no el mío lógicamente. Digo que es el favorito en todo. Lo marca la historia, que es el campeón de Argentina, que tienen un gran presupuesto y también mueve una gran hinchada» pero mencionó que en este tipo de competiciones que son de ida y vuelta «el favoritismo ya no es tanto». «Nosotros siempre jugamos de igual a igual. Si el equipo rival nos supera no será por intención nuestra, sino porque ellos hicieron las cosas mejor» añadió el DT.

De todas formas el favoritismo por el equipo argentino sólo genera motivación en el cuerpo técnico y los jugadores uruguayos que tienen ganas de enfrentar este desafío, se ilusionan y sueñan con avanzar en la Libertadores.

Por su parte el técnico de Racing, Diego Cocca expresó que la propuesta va a ser la misma que los llevó a ser campeones en argentina y a estar bien posicionados hoy en ese torneo pero agregó que «siempre hay una motivación especial por jugar la Libertadores». A su vez adelantó que lo que pase hoy en el Parque Central será clave para «la propuesta del segundo partido», mientras que sobre el equipo rival expresó «sabemos que tiene jugadores de buen pie, que plantea los partidos como protagonista«.

Las formaciones

Wanderers: Burián; Alex Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera; Matías Santos, Santiago Martínez, Nicolás Albarracín, Diego Riolfo; Gastón Rodríguez y Santiago Bellini.

Racing: Sebastián Saja, Iván Pillud, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Marcos Acuña; Gustavo Bou, Diego Milito.

 
Entradas:

Tribuna JOSE MARIA DELGADO:
Puertas. 12 | Calle Anaya
Puerta 9 | Calle Jaime Civils
Socios: $140
General: $200

Tribuna ATILIO GARCIA:
Puertas. 3 y 5 | Calle Urquiza
Socios: $100

General: $140

Tribuna ABDÓN PORTE:
Puertas. 1 y 2 | Calle Urquiza
Socios: $70
General: $100

Menores de 12 años GRATIS en cualquiera de las tribunas del locatario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje