ACLARACIONES

Leandro García Morales: » Yo no me fui de Aguada. Fue el club el que decidió terminar mi contrato y dejarme ir»

El basquetbolista Leandro García Morales explicó en conversación con 100% deportes de la Sport 890 los motivos de su alejamiento de Aguada.

Foto de Tenfield.

El ex jugador de Aguada, actual jugador de Capitanes de Arecibo en Puerto Rico y reciente incorporación de Hebraica Macabi dijo esta mañana al programa 100% deporte de la Sport 890 que «Aguada es el que decidió terminar el contrato que teníamos arreglado y me dejó ir» explicando que antes de su lesión habían firmado un contrato por dos años que luego de ésta fue cancelado y renegociado, y expresó «yo quedé tan sorprendido como la gente de Aguada al enterarme que el club no podía cumplir mi contrato». También manifestó que quedó con la sensación de que Aguada no confiaba en la recuperación de su nivel de juego y que se va con un sabor amargo, por la forma en la que club manejó el tema del contrato, ya que recién cuando aparecieron otros equipos interesados apareció la plata para negociar por parte de Aguada.

El pase del jugador al Hebraica Macabi generó revuelo en las últimas horas e insatisfacción por parte de los hinchas aguateros frente a la decisión García Morales. En ese sentido el escolta aclaró «Me parece que hay una confusión en decir que Aguada me esperó, me recuperó, me pagó la recuperación y ahora me voy», y contó que mientras estuvo lesionado no recibió dinero, que la recuperación la pagó por completo él mismo y que recién empezó a cobrar en febrero cuando volvió a jugar «Que no piensen que me la guardé (la plata) cuando no jugaba porque no me quedé con el dinero de nadie» añadió.

De todas maneras agradeció a los hinchas y a la Institución «porque fueron años maravillosos» los que pasó en el club.

García Morales se mostró contento con el acuerdo por cuatro años de contrato con Hebraica Macabi, mientras que aprovechó la conversación para aclarar que su llegada no tuvo que ver con la salida del técnico Marcelo Singorelli «Cuando me vinieron a hablar me dijeron que el puesto de entrenador estaba vacante, así que nunca hablamos de Signorelli. Yo jugaba con cualquier técnico» sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje