DE CARA AL CLÁSICO

En Nacional Munúa se recupera bien y Peñarol definió que la Olimpica será sólo de carboneros

El próximo 17 de mayo se jugará el clásico de nuestro país por la fecha número 12 del Torneo Clausura. En Nacional siguen de cerca la recuperación de Munúa, mientras que Peñarol define los precios de las entradas.

En el partido de Nacional frente a Fénix por la undécima fecha del Torneo Clausura el arquero de nacional Gustavo Munúa debió retirarse del campo por lesión.
En el partido de Nacional frente a Fénix por la undécima fecha del Torneo Clausura el arquero de nacional Gustavo Munúa debió retirarse del campo por lesión. Le diagnosticaron esguince de rodilla y por ahora se recupera bien. En relación a su evolución a 48 horas del incidente el doctor José Luis Luvizio dijo a Ovación que el jugador «tiene un derrame mínimo y un dolor mínimo. Está lesionado, sufrió un esguince pero lo encontramos mejor de lo que esperábamos». Y aunque eso no asegura nada Luvizio adelantó que «si todo sigue como hasta ahora, quizás en dos o tres días puede estar trabajando en cancha».
Para el clásico faltan casi dos semanas, por lo que desde los tricolores se espera por su recuperación, de todas formas de no llegar Nacional cuenta con otro golero de experiencia como Jorge Bava.

Público mayoritariamente amarillo y negro

Aún no se ha definido el precio de las entradas para el encuentro clásico del próximo 17 de mayo en el que Peñarol oficiará de local. Lo que sí se ha dado a conocer es que los socios e hinchas de Peñarol tendrán la totalidad de la Tribuna Olímpica, tal como viene sucediendo en los últimos encuentros clásicos con la hinchada del equipo que tiene condición de local.
Según informó El Observador la tesorería del club cuenta con dos tablas diferentes de precios que se pondrán a consideración de los consejeros. Los socios de Nacional a pesar de no ser locales tendrán prioridad a la hora de sacar entradas ante los hinchas bolsilludos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje