SORPRESA

Leandro García Morales acordó su incorporación a Hebraica Macabi

García Morales dejará Aguada y pasará a jugar para Hebraica Macabi. La Liga Uruguaya de Básquetbol acaba de finalizar consagrando a Malvin nuevamente campeón, sin embargo los equipos no descansan y ya tienen la cabeza puesta en la próxima temporada y se comenzó a mover el mercado de pases.

Leandro García Morales. Foto cortesía de tenfield.com.uy.
Así luego de tres años en Aguada y aún con contrato vigente con ese club, Leandro García Morales tiene la autorización, debido a una cláusula en el mismo, para cambiar de equipo por una oferta mejor y al parecer eso fue lo que pasó.
Hace pocas semanas el jugador emigró al club Capitanes de Arecibo en Puerto Rico luego de que Aguada quedara eliminado de la Liga Uruguaya de Básquetbol, y ayer lunes estalló la bomba de que García Morales acordó su incorporación al club Hebraica Macabi.
Según se puedo saber «la Bestia», que supo consagrarse campeón con Aguada en la temporada 2012/2013, firmará contrato por dos años con opción a otros dos más con el  macabeo, algo que los aguateros por su parte no estaban dispuesto a asegurarle al jugador.

García Morales se aproxima a cumplir 35 años y es considerado uno de los mejores jugadores uruguayos, por lo que su cambio de club es uno de los platos más fuertes de este mercado de pases que recién arranca de cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Hebraica Macabi, que alcanzó las semifinales de la recientemente finalizada temporada, apuesta fuerte para luchar por el título en la que se viene y además de la incorporación de García Morales ya realiza gestiones para apresurar los trámites de nacionalización del pivot brasileño Hatila Passos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje