Entre martes y miércoles se jugarán las primeras semifinales de la Champions League con Juventus – Real Madrid y Barcelona – Bayern Munich respectivamente

El equipo de Suárez se enfrentará al Bayern Munich éste miercoles.

Mañana martes a las 15:45 hora uruguaya se jugará en Italia la primera semifinal de la Champions League cuando se enfrenten el local Juventus al español Real Madrid.

El equipo del Italiano Ancelotti arribó hoy a Turín para enfrentarse  a su ex equipo por la primera semifinal de la competencia. En conferencia de prensa el entrenador no dio a conocer la oncena inicial pero ya se comienzan a hacer las primeras especulaciones ya que podrá volver a contar con Gareth Bale  luego de la lesión que sufrió ante el Málaga, pero no con el francés Karim Benzema, quien tiene 15 goles anotados en la liga BBVA, debido a que no se ha recuperado de su esguince de rodilla. La única gran incertidumbre es si será de la partida Isco o Chicharito Hernández.

Sobre el partido el entrenador manifestó que «en la champions, a estas alturas, si eres valiente ganas y si eres cobarde pierdes» y aseguró que su equipo propondrá un fútbol de ataque.

El probable once del Real Madrid es con: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, James, kroos, Ramos, Isco, Bale y Ronaldo.

Por su parte el local Juventus, dirigido por el italiano Massimiliano Allegri considera a su rival, vigente campeón de la competición levemente favorito. «La Vecchia Signora» viene con viento en la camiseta ya que el pasado sábado se consagró campeón de la Serie A con tres fechas de anticipación por cuarta vez consecutiva tras vencer a la Sampdoria por 1 a 0.

En conferencia de prensa del día de hoy, el DT expresó lo siguiente: «tenemos que recordar lo que hemos hecho hasta ahora, que tenemos opciones, sin olvidar que tenemos en frente un rival muy fuerte». Culminó diciendo que han logrado buenos resultados por lo que «está encantado y orgulloso» dándole las gracias a su plantel por el gran desempeño en la temporada. Recordemos que en caso de lograr el título, el equipo Italiano lograría la triple corona ya que también ganaron la copa de la liga.

El probable once de la Juventus es con: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Vidal, Pereyra, Morata y Tevez.

Ambos equipos han jugado 17 veces en toda su historia donde se registra una gran paridad.

Real Madrid ha ganado en 8 ocasiones, la Juventus en 7 y sólo ha habido un empate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje