DE CARA AL MUNDIAL

La Selección Sub 20 se prepara en la recta final rumbo al mundial de Nueva Zelanda 2015

En la mañana de hoy la Selección Sub 20 retomó los entrenamientos en el Complejo Uruguay Celeste de cara al mundial de esa categoría, a disputarse desde fin de mes en Nueva Zelanda.

La Selección Sub 20 se prepara en la recta final rumbo al mundial de Nueva Zelanda 2015

El maestro Tabárez le dio a la bienvenida a veintitrés de los veinticinco jugadores convocados por Fabián Coito, que  espera por la llegada de Ramiro Guerra y Franco Acosta del Villarreal.

El cuerpo técnico planificó sesiones de trabajo para toda la semana hasta el sábado, mientras que el lunes 11 jugarán un amistoso internacional frente a la selección de Honduras en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado y el miércoles 13 frente al mismo rival en el Estadio Luis Franzini.

Según informa el portal de Tenfield los jugadores que participaron de la undécima fecha del Torneo Clausura realizaron trabajos regenerativos con la supervisión del Prof. Sebastián Urrutia.

En el mundial de Nueva Zelanda 2015 que arranca el 30 de mayo, Uruguay comparte grupo con las selecciones de México, Serbia y Mali y tendrá su debut el domingo 31 frente a la selección de Serbia.

Los Convocados:

Gastón Guruceaga (Peñarol), Thiago Cardozo (Peñarol),  Mitchel Tabárez (Fénix) Erick Cabaco (Rentistas), Mauricio Lemos (Defensor Sporting), Agustin Ale (River Plate), Facundo Mallo (Liverpool), Cristian González (Danubio), Enrique Etcheverry (Defensor Sporting), Mathías Suárez (Defensor Sporting), Matías Toma (Liverpool),  Guillermo Cotugno (Rubin Kazan de Rusia), Marcelo Saracchi (Danubio), Mauro Arambarri (Defensor Sporting), Gastón Faber (Danubio), Nahitan Nandez (Peñarol), Diego Poyet (West Ham de Inglaterra), Facundo Castro (Defensor Sporting), Kevin Méndez (Perugia de Italia), Rodrigo Amaral (Nacional), Gastón Pereiro (Nacional), Jaime Báez (Defensor Sporting), Gonzalo Latorre (Atenas).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje