¡VAMOS CUEVAS!

El tenista uruguayo Pablo Cuevas derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov y jugará la final de Estambul ante Roger Federer

El uruguayo Pablo Cuevas, tercer favorito de la competición, derrotó este sábado al búlgaro Grigor Dimitrov en las semifinales del Torneo de Estambul y jugará por el título el domingo ante el legendario Roger Federer, que ganó al argentino Diego Schwartzman.

Foto: Tenfield

Cuevas se impuso por 6-2 y 6-4 ante Dimitrov, uno de los jugadores llamados a ocupar las primeras plazas de la ATP en los próximos años.

El tenista uruguayo jugó un sólido partido y se clasificó a la final del Torneo de Estambul, donde lo esperará el legendario Roger Federer, que antes venció al joven Schwartzman (22 años) en tres sets 2-6, 6-2, 7-5 y dio un paso más hacia el 85º título en su carrera.

Federer, con 17 títulos del Grand Slam, se aprovechó de los errores de su rival para llevarse con claridad el segundo set por 6-2. El argentino se rebeló y batalló por una tercera manga que se acabó llevando el de Basilea por un ajustado 7-5.

El torneo de Estambul, preparatorio para Roland Garros, se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 439.405 euros en premios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje