RELOJEA EL CLÁSICO

Nacional: Gutiérrez reserva a De Pena para el clásico

El técnico tricolor, Álvaro Gutiérrez, indicó que el delantero Carlos De Pena será reservado para el partido clásico del domingo 17 de mayo ante el riesgo que pueda recibir la quinta amarilla y se pierda el trascendental encuentro.

El técnico tricolor, Álvaro Gutiérrez, indicó que el delantero Carlos De Pena será reservado para el partido clásico del domingo 17 de mayo. (Foto de Tenfield).

En conferencia de prensa, previo al entrenamiento en Los Céspedes, el entrenador Álvaro Gutiérrez terminó confirmando una historia conocida; Carlos De Pena no será de la partida este sábado frente a Fénix. El motivo que explicó el DT es porque el jugador tiene cuatro tarjetas amarillas y está el riesgo que reciba la quinta y se pierda el partido clásico contra Peñarol del próximo domingo 17 de mayo.

“Yo prefiero que De Pena juegue ante Peñarol”, dijo el “Guti” al ser consultado por el futbolista en cuestión. “Sin desmerecer a Fénix, los clásicos son esos partidos que te marcan», remarcó.

Por otro lado, el volante Diego Arismendi continúa con trabajos de rehabilitación tras su dolor en el dedo mayor del pie derecho. Es probable que no lo utilicen para este fin de semana y lo guarden para el clásico.

Si bien Gutiérrez no confirmó el equipo, es casi probable que la oncena sea con Gustavo Munúa en el arco; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Gonzalo Bueno e Iván Alonso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje