LOS CÉSPEDES

Nacional: Bueno se perfila como titular y Arismendi es duda para enfrentar a Fénix

Gonzalo Bueno sería titular en lugar de Carlos De Pena, a quien se lo cuida debido a que mantiene cuatro tarjetas amarillas y sí le llegarían a sacar la quinta contra Fénix, entonces se perdería el partido clásico ante Peñarol.

Gonzalo Bueno. (Foto de Tenfield)

Nacional quiere asegurarse la Tabla Anual este sábado ante Fénix en el Parque Central, pero también mira de reojo el clásico en la posterior fecha.

El entrenador Álvaro Gutiérrez piensa en resguardar al jugador Carlos De Pena, quien se encuentra con cuatro amarillas y si le sacan otra tarjeta con Fénix, se perdería el clásico. Es por eso que su lugar lo ocuparía Gonzalo Bueno. El veloz puntero izquierdo que llegó de Rusia para sumar más minutos, aún no tuvo la presencia que esperaba en principio de temporada. Será una linda oportunidad para el jugador de cara al clásico.

Por otro lado, Diego Arismendi continúa dolorido de un dedo del pie y solamente se limitó a realizar ejercicios físicos en el gimnasio. El volante es duda para enfrentar a Fénix, ya que Gutiérrez lo pretende reservar para el partido clásico.

Además, quien jugará su último partido por el Torneo Clausura será el juvenil Gastón Pereiro, ya que luego del encuentro se pondrá a disposición de la selección Sub 20 bajo las órdenes de Fabián Coito. La selección juvenil se prepara de cara al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda en el mes de mayo.

Nacional realizará práctica de fútbol este jueves y allí seguramente Gutiérrez pare el equipo que jugará contra el albivioleta, aunque siempre mirando de reojo el clásico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje