BUENA INICIATIVA

El plantel de Danubio se rapó la cabeza en solidaridad de su compañero Marcelo Tabárez, operado de un tumor

El plantel y el cuerpo técnico danubiano decidieron “raparse” sus cabezas en un gesto de apoyo frente a la situación que está enfrentando su compañero Marcelo Tabárez, recién operado de un tumor testicular.

Jorge Gravi lo “rapa” a Jadson Viera. Todos se “pelaron” en apoyo a Marcelo Tabárez. (Foto de Tenfield).

El miércoles todo el plantel y cuerpo técnico de Danubio amaneció con sus cabezas calvas. La iniciativa partió como forma de apoyo a su compañero Marcelo Tabárez, a quien hace poco fue operado por un tumor testicular y se encuentra en sesiones de quimioterapia.

Los jugadores posaron con camisetas con la leyenda «Fuerza Marce» y otras con el número 11.

Leandro Sosa, unos de los jugadores del plantel, dijo a Tenfield.com que la iniciativa surgió del grupo. “La idea surgió en el grupo de Whatssap que tenemos con el plantel. Nacho González  fue el primero en cortarse el pelo y mandó la foto a todos”, contó.

El futbolista afirmó que encontró de buen ánimo a Tabárez y señaló que el grupo está compenetrado con el caso.  “Marcelo empezó el domingo la quimioterapia y lo encontramos muy bien de ánimo. Este es un grupo muy joven y unido que está compenetrado por Marcelo y lo que se habla en cada partido es salir a ganar para tratar de darle el triunfo”, agregó Sosa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje