LOS AROMOS

Peñarol: Píriz se limitó a realizar ejercicios físicos por precaución, aunque llegará al partido contra Rampla Juniors

El volante aurinegro, Sebastián Píriz no realizó este miércoles trabajos con pelota como sí lo hicieron sus demás compañeros, ya que por precaución médica se le aconsejó solo realizar ejercicios físicos. De todas maneras, participará de la práctica de fútbol de este jueves.

Sebastián Píriz caminando por el costado de la cancha principal, el miércoles por la tarde en Los Aromos. (Foto de Tenfield)

Sebastián Píriz estuvo al margen de los trabajos con pelota este miércoles en Los Aromos por recomendación de la sanidad aurinegra, ya que el volante había sufrido una contractura en el posterior frente a Wanderers, y se decidió no exigirlo en la zona. Sin embargo, desde la sanidad indicaron que el jugador llegará sin problemas para el partido del domingo ante Rampla.

Por otro lado, ya se sabe que Gonzalo Viera será el sustituto del suspendido Carlos Valdez -por recibir la quinta amarilla contra Wanderers- y hará dupla de zaga junto a Emiliano Mac Eachen. Ese sería el único cambio que haría el entrenador Pablo Bengochea.  Si no ocurre nada extraño, el domingo en el Estadio Centenario el carbonero formará con: Pablo Migliore en el arco; Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Emilio Mac Eachen y Diogo Silvestre; Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Entradas a la venta

Las entradas están a la venta en los locales de RedPagos. La directiva de Rampla-como es local- decidió brindar bonificación a los hinchas aurinegros. Tribuna Ámsterdam: $ 150.Tribuna Colombes: $ 150. Tribuna Olímpica: $ 250. Tribuna América (puerta 3): $ 350. El sábado el valor de los boletos se incrementará en $ 50.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje