SEGUNDA DIVISIÓN

Liverpool venció 2-1 a Boston River y acaricia el ascenso a Primera División

Emiliano Alfaro en el festejo del segundo gol de Liverpool. (Foto de Tenfield).

Este martes dio inicio la 26ª fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División con la victoria de Liverpool 2-1 a Boston River en el Casto Martínez de San José.

El partido lo comenzó ganando el local con gol de Jonathan Charquero pero en el complemento Jonathan Candia y Emiliano Alfaro dieron vuelta el marcador.

Con este resultado, el negriazul suma 54 puntos y en el caso que Central Español no logre una victoria el miércoles, Liverpool logrará el ascenso a Primera División. En el caso que esto no ocurra y que los dirigidos por Alejandro Apud ganen el fin de semana, obtendrán el pasaje a Primera.

El miércoles por la tarde se jugarán los restantes seis encuentros, tres de ellos a las 15:00h. Miramar Misiones, que acumula tres partidos sin ganar, recibirá a Villa Española en el Méndez Piana.  Además jugarán Progreso – Canadian en el Parque Paladino y Deportivo Maldonado – Cerrito en Pan de Azúcar.

A las 17:00h jugará Plaza Colonia ante Huracán. El conjunto coloniense se ubica como escolta con 43 unidades en posición de ascenso directo. Plaza acumula 14 partidos sin perder.

A la misma hora en el Ubilla de Melo, Cerro Largo enfrentará a Torque. Cerrarán la jornada Rocha – Central Español en el estadio Sobrero. El conjunto palermitano se ubica en la tercera posición del torneo con 40 puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje