OTRO GOL DEL MATADOR

PSG ganó 3-1 al Metz con gol de Cavani y logró el liderato de la Liga 1

Foto de AFP.

El uruguayo Edinson Cavani no quiso ser menos que su compatriota Luis Suárez y también marcó este martes en el partido aplazado de la 32ª jornada francesa, y logró el liderato, al superar en tres puntos en la tabla al Lyon, ahora segundo.

Edinson Cavani sigue aprovechando la oportunidad de poder jugar como único delantero centro tras la ausencia de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic debido a la sanción de cuatro partidos por ofender a Francia tras su polémicas declaraciones tras un partido.

El uruguayo marcó el segundo gol a los 42’ tras una habilitación del argentino Javier Pastore, que puso al “Matador” de cara al arco y éste definió contra una punta ante la salida del arquero.

Antes en el 24’ el italiano Marco Verratti abrió el marcador y ya en la segunda parte el holandés Gregory Van der Wiel puso el tercero a los 77’. El maliense Modibo Maiga había recortado diferencia a los 52’ para el Metz.

Con este resultado el París Saint-Germain quedó como único puntero de la liga francesa, con tres unidades más que el Lyon. El equipo dirigido por Laurent Blanc se acerca de esta forma a su tercer título de liga en Francia consecutivo. El conjunto de la capital quiere lograr el histórico triplete nacional, algo inédito. Por ahora ha ganado la Copa de la Liga y es finalista en la Copa (ante el Auxerre, segunda división), además de la ventaja que tiene en la Ligue 1.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje