INSÓLITO

El ‘Tola’ Antúnez se quiso pelear con un hincha cuando el partido era a puertas cerradas

En el encuentro entre Defensor Sporting- El Tanque Sisley que terminó en empate 2-2, el técnico del equipo auriverde, el ‘Tola’ Antúnez invitó a pelear a un parcial del violeta, quien se encontraba en el estadio Luis Franzini insultando al DT.

El ‘Tola’ Antúnez se quiso pelear con un hincha cuando el partido era a puertas cerradas.

En la igualdad 2-2 entre Defensor Sporting – El Tanque Sisley en el estadio Luis Franzini, ocurrió un hecho insólito. El DT del equipo auriverde, Julio César Antúnez, recibió insultos de un parcial de Defensor Sporting, cuando el partido debía jugarse a puertas cerradas debido a la pena que la Comisión Disciplinaria le aplicó a la institución violeta, ocurrida la agresión al jugador Juan Pablo Rodríguez en su cancha.

Con respecto a esta situación, Antúnez habló con el programa 100% Deporte de Sport 890. “Cuando el partido estaba 1 a 1 un tipo de arriba (en la tribuna) me empezó a gritar, buscándome. No había nadie. Yo no le contesté verbalmente, pero le hice una seña, cuando termine espérame afuera, te tengo marcado”, declaró el ‘Tola’.

Sin embargo, la cuestión se agravó más cuando el Defensor Sporting se lo empató pasada la hora, y este hincha bajo las escaleras y le gritó el gol donde él estaba.

“Cuando nos hacen el gol en el minuto 94 el tipo lo gritó y bajó donde yo estaba. Un jugador de los de El Tanque que estaba en la tribuna lo fue a buscar y lo tuvo que agarrar el cuerpo técnico porque lo iba a matar. Era un tipo grande, de bermudas, que estaba sentado en un rincón del córner donde nos hacen el gol”, remarcó el entrenador auriverde.

Ante este hecho, la institución del Tanque Sisley evalúa presentar una denuncia en el Comisión Disciplinaria de la AUF, aunque al ‘Tola’ poco le importa. “No hablé con nadie, ni me interesa que denuncien el incidente. Desde los 17 años estoy en este circo y he visto crecer hasta enanos. Esto del fútbol es así, hay gente que la mujer en la casa no lo deja hablar y van a una cancha de fútbol a descargarse. De guapos de la boca para afuera está lleno, de ir al frente conozco pocos», tiró.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje