1000 PLAZAS

Las entradas para el “Combate del Siglo” entre Mayweather y Pacquiao, agotadas en menos de un minuto

Este viernes cerca de mil entradas que se habían puesto a la venta para el denominado “Combate del Siglo” del 2 de mayo entre Floyd “Money” Mayweather Jr y Manny “Pac-Man” Pacquiao se agotaron en menos de un minuto, informaron medios locales.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaima, sostiene el cinturón que se llevará el vencedor de esta pelea. Foto: Ronaldo Schemidt – AFP.

Apenas unos segundos de ponerse a la venta, los portales de MGM y Ticketmaster ya no aceptaban más compras para el evento, generando malestar en los compradores. Las reventas y precios inflados no demoraron en llegar, ya que a las pocas horas se podían encontrar entradas en portales como Stubhub.com y eBay, con un precio entre los cinco mil hasta 140.000 dólares.

Pese a tener una capacidad de 16.800 plazas, solo estarán disponible para la compra al público las 1000 entradas ya vendidas. El resto será repartido para las empresas que representan a los boxeadores y para la cadena de televisión HBO.

Por los números que se manejan, se espera que el mayor combate de la historia recaude más de 40 millones de dólares para los promotores, doblando así el récord que obtuvo la pelea entre Mayweather y Saúl ‘Canelo’ Álvarez en septiembre de 2013, que alcanzó los 20 millones de dólares.

Calentando la previa

El boxeador Mayweather admitió este jueves que siente que corre con ventaja frente a Pacquiao, ya que vio el miedo en los ojos de su rival.

“Yo sé que esta es la pelea más grande en la historia del boxeo, pero no me voy a presionar por ello, saldré a hacer lo que hago mejor, ser Floyd Mayweather, mi trabajo es ser el mejor, he entrenado muy fuerte para llegar al ciento por ciento”, comentó el púgil americano.

“Obviamente ha hecho algo bueno para llegar a este punto (en referencia a Pacquiao), respeto eso. He estado en este deporte por mucho tiempo, y puedo leer el lenguaje corporal de los peleadores, leer sus ojos. Yo normalmente peleó con tipos más grandes que yo y cuando Manny me vio en Miami, estaba en shock por lo alto que era yo”, disparó “Money” Mayweather.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje