DÉCIMA FECHA

Jonathan Sandoval será la única modificación de Bengoechea para enfrentar a Wanderers

Pablo Bengoechea ya tiene el equipo definido para enfrentar a Wanderers este sábado por la décima fecha del Torneo Clausura .El entrenador hará solamente un cambio con respecto al encuentro ante Atenas, que será la inclusión de Jonathan Sandoval en el lateral derecho en lugar de Emiliano Albín. El ex jugador del bohemio reconoció que el partido será “algo especial, porque tengo un cariño enorme por Wanderers. Estuve dos años, pero para mí es como si hubiera estado toda la vida ahí. Siento más a Wanderers que a River que fue el que me crió”.

“ss cuestión de analizar bien el juego. No es lo mismo jugar en el medio que hacerlo más perfilado en el lateral”, comentó Sandoval. Foto: www.peñarol.org.

Consultado sobre la posición que ocupara frente al equipo bohemio, Sandoval comentó que “es cuestión de analizar bien el juego. No es lo mismo jugar en el medio que hacerlo más perfilado en el lateral”. “Estoy acostumbrado a ir a atropellar y a robar la pelota directamente, en el lateral me voy a tener que aguantar. Pero si juego, le voy a ir agarrando la mano porque conozco la posición”, añadió el volante para Ovación.

El zaguero Andrés Rodales retornó a la lista de 18 jugadores que concentran este viernes al mediodía en los Aromos, quedando afuera de la convocatoria el delantero Juan Manuel Olivera.

Los juveniles de la selección uruguaya Sub 20, Gastón Guruceaga, Nahitan Nandez y Facundo Rodríguez retornaron este jueves a los entrenamientos, donde realizaron trabajos físicos junto al profesor Modesto Turrén.

El entrenador Bengoechea en el último ensayo táctico dejó parado el equipo titular que formará con Pablo Migliore en el arco; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen y Diogo Silvestre en la línea defensiva; Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya y Jorge Rodríguez en el mediocampo; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta en la delantera.

El «Bohemio» piensa en el Clausura

Con el próximo partido por Copa Libertadores a la distancia, Wanderers tiene un respiro para centrarse en el Torneo Clausura y en el gran encuentro del sábado ante el carbonero.

Para el bohemio la gran noticia es el retorno de Leonardo Burián al arco, luego de varias fechas ausente por lesión. El medio campista ofensivo Nicolás Albarracín, ya recuperado, también estará presente en los titulares.

El entrenador Alfredo Arias comentó, “contra Peñarol vamos a poner lo mejor que tenemos, como lo hemos hecho siempre. La rotación (ante Fénix) fue porque habíamos tenido algún partido pocos días antes, pero ha dado resultados porque no hemos tenido lesiones”.

“La Copa esta semana nos permite margen para pensar en el partido del sábado con Peñarol por el Torneo Clausura”, manifestó Arias.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje