ÚNICO URUGUAYO

Wanderers enfrentará a Racing de Avellaneda en los octavos de final de la Copa Libertadores

Tras la finalización de la fase de grupos, ya quedaron conformados cuáles serán los próximos encuentros de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Wanderers, el único club uruguayo todavía compitiendo en el torneo, tendrá como rival al equipo argentino Racing de Avellanada. Aunque todavía no hay una fecha confirmada, se sabe que el primer partido tendrá como local al bohemio en Montevideo, probablemente en el Estadio Centenario, y la vuelta será en el Estadio Presidente Perón, de Avellaneda.

Los dirigidos por Alfredo Arias habían conseguido la clasificación a la siguiente fase al derrotar al Zamora de Venezuela por 3-0 con los tantos de Matías Santos a los 34 minutos, Nicolás Albarracín a los 64 y Gastón Rodríguez ya cuando finalizaba el encuentro.

Danubio, que ya se encontraba sin ninguna chance de continuar en la Copa Libertadores, consiguió ayer su primera victoria en el certamen al derrotar 1-0 a San Lorenzo, que tras el triunfo de San Pablo sobre Corinthians por 2-0, también quedó eliminado.

El enfrentamiento más destacado de los octavos de final de la Copa Libertadores será el súper clásico entre Boca Juniors y River Plate. Días atrás Nicolás Lodeiro calentó la previa comentando que en Uruguay cuando le tocó jugar ganó “todos los clásicos”.

Los emparejamientos para la siguiente fase quedaron conformados de la siguiente manera:

Boca Juniors – River Plate
Tigres – Universitario de Sucre
Corinthians – Guaraní
Inter – Atlético Mineiro
Racing – Wanderers
Independiente Santa Fe – Estudiantes

Atlético Nacional – Emelec
Cruzeiro – San Pablo

Wanderers goleó 3-0 a Zamora en Venezuela y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje