BOCA VS RIVER

Nicolás Lodeiro calentó la previa, «en Uruguay gané todos los clásicos»

Ahora sería un lindo momento para entrar en la historia”

El volante de Boca Juniors, Nicolás Lodeiro, brindó una entrevista al diario Olé donde habló sobre los tres clásicos que deberá jugar frente a River Plate en los próximos días.

El uruguayo, que está pasando por un gran momento en el fútbol de la vecina orilla, no dudó en enviar un mensaje al equipo millonario, “en Uruguay gané todos los clásicos”. “Me tocó jugar de titular dos clásicos en Uruguay y gané los dos”, añadió el centrocampista.

“Uno siempre quiere ganar, sea un clásico o como el domingo con Lanús. Uno trabaja para eso y lo importante es que las cosas salgan bien. Pero ese tipo de partidos te marcan. Ahora sería un lindo momento para entrar en la historia”, reflexionó.

Tabárez: «Hay que echar a Lodeiro» del entrenamiento

El entrenador de la selección uruguaya habló sobre el momento de Nicolás Lodeiro y además aseguró que el jugador nunca quiere abandonar los entrenamientos. “Con Arruabarrena coincidimos en que hay que echarlo de la práctica porque no quiere irse”.

“No me sorprende el nivel de Lodeiro en Boca. Mejoró mucho desde lo físico y es un mérito suyo. Aunque todavía no llegó a su edad ideal de rendimiento”, contó el Maestro al canal TyC Sports.

Tabárez también repasó brevemente sus vivencias como director técnico del xeneize. “Tengo recuerdos imborrables de Boca. El estadio, la hinchada. Fueron experiencias increíbles. El superclásico es algo que genera expectativa en todo el mundo”.

“Se puede hablar mucho pero la realidad de esos tres partidos, lo que pasa en la interna del grupo, no la sabe nadie. Sólo sé que como entrenador hay que prepararse bien por todo lo que genera”, comentó el técnico uruguayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje