"Il Matadore"

Edinson Cavani se reencontró con el gol en la victoria del PSG sobre Niza por 3-1

Luego de la derrota sufrida esta semana por 3-1 ante el Barcelona por la Champions League, el PSG volvió a la victoria ante Niza con un doblete del argentino Javier Pastore y un penal convertido por el uruguayo Edinson Cavani.

El uruguayo logró reencontrarse con el gol en la liga luego de tres meses.

Con este triunfo el equipo parisino retomó el primer puesto de la Liga Francesa desplazando a Lyon, que jugará mañana ante el Saint Etienne.

El primer gol del París Saint-Germain llegó a los 39 minutos a través de Pastore, que aprovechó un pase enviado por Lucas Moura. La alegría le duraría poco al equipo de París ya que cerca de la finalización del primer tiempo Mathieu Bodmer convertiría el tanto del empate parcial.

Para el complemento el París Saint-Germain elevó la intensidad y salió decidido a buscar el encuentro. En el minuto 63 el argentino Pastore desplegó su magia sacándose un par de rivales en el área generando la oportunidad de disparar a puerta. El portero Pouplin logró parar el esférico, pero el esfuerzo fue en vano ya que el volante aprovechó el rebote para convertir el segundo gol.

Minutos más tarde Amavi derribó a Edinson Cavani en el área y el propio delantero se encargó de transformar el penalti. El uruguayo logró reencontrarse con el gol en la liga luego de tres meses.

Este martes 21 el PSG de Cavani se enfrentará al Barcelona de Suárez en el partido de vuelta por cuartos de final de la Champions League. El club parisino tiene muy pocas chances de pasar a la siguiente fase, luego del resultado adverso obtenido en el partido de ida en el Parque de los Príncipes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje