SEGUNDA DIVISIÓN

Liverpool tropieza de nuevo al empatar con Progreso

Liverpool empato 1-1 frente a Progreso en el Parque Paladino / Foto: Tenfield

Liverpool, líder del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, no pudo vencer de visitante al colista Progreso y el encuentro terminó en empate 1-1 en el Parque Paladino.

Los negriazules se pusieron en ventaja en el primer minuto con un excelente pase de Freitas a Emiliano Alfaro, que definió con exactitud ante el portero Enzo Trillas. A pesar del golpe recibido, Progreso realizó un buen trabajo táctico y no perdió la calma en ningún momento. Aún con un tanto en contra, los dirigidos por el “Polillita” Ruben Da Silva fueron superiores en la primera parte con llegadas de mucho peligro al arco defendido por Guillermo De Amores.

En el segundo tiempo Héctor Foletti perdió una oportunidad increíble de empatar, superando al portero pero malogrando el disparo.

A los 62 minutos, Cristian Silva fue derribado en el área rival y el árbitro Pereira decidió cobrar la pena máxima. El penal fue convertido por el propio Silvia, poniendo así el tanto de la igualdad.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el guardameta De Amores salvó la caída de su equipo al tapar un mano a mano a Foletti.

Alineaciones:

PROGRESO: Enzo Trillas, Gastón De Los Santos,  Carlos García, Mitchel Duarte y Pablo Munhoz, Matías Benítez (83′ Damián Bautista),  Santiago Ostolaza, Diego Cordero, Héctor Foletti (90′ Diego Pérez), Cristian Morais (46′ Cristian Silva) y Sergio Souza.

Director técnico: Ruben Da Silva.

LIVERPOOL: Guillermo De Amores, Emmanuel González, Sergio Bica, Facundo Mallo, Cristian Almeida, Gonzalo Freitas,  Lucas Tamareo (78′ John Pintos), Paulo Pezzolano (Miguel Puglia), Guillermo Firpo, Emiliano Alfaro y Junior Arias (69′ Federico García).

Director técnico: Alejandro Apud.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje