SÁBADO 15.30HS

Nacional repite equipo ante Racing y el «Vasco» Ostolaza debuta como entrenador del albiverde

El equipo tricolor tratará de reafirmar el camino de la victoria en el Clausura cuando enfrente a Racing el sábado a las 15.30 horas.

Nacional repite equipo ante Racing

Este viernes el juvenil Nicolás Cordero fue ascendido por el entrenador Álvaro Gutiérrez y entrenó en Los Céspedes con el resto del plantel. El volante de contención de 22 años estará presente en los convocados del sábado ante los de Sayago en el Parque Viera. Empezará el encuentro en el banco de suplentes.

Como todo entrenamiento en víspera del partido, el entrenamiento consistió en ejercicios de pelota parada y presentó el equipo que parará ante Racing.

Gutiérrez decidió dar continuidad a los mismos once que consiguieron la victoria por 3-1 frente a Rampla, por lo tanto Nacional formará con Gustavo Munúa en el arco; Sebastián Gorga, Carlos Valdes, Diego Polenta y Alfonso Espino en defensa; Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Leandro Barcia y Gastón Pereiro en el mediocampo, Carlos De Pena e Iván Alonso en la delantera.

la última fue la de Juan Manual Díaz, que se sintió de un dedo en el pie izquierdo, uniéndose así a la larga lista de jugadores en sanidad que son el “Chino” Recoba, Sebastián Taborda, Santiago Romero, Ribair Rodríguez, Nicolás Prieto y Rodrigo Amaral.

El banco de suplentes de Nacional quedó conformado por Jorge Bava, Guillermo de los Santos, Nicolás Cordero, Gonzalo Ramos, Ignacio González, Gonzalo Bueno y Sebastián Fernández.

Ostolaza se estrenará como entrenador del albiverde

El “Vasco” Ostolaza tendrá una dura tarea por delante como nuevo entrenador de La Academia, ya que el equipo se encuentra sumergido en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. De 8 partidos solamente consiguió 2 victorias.

En su debut ante Nacional, el “Vasco” parará en la delantera a Carlos Acosta en lugar de Agustín Gutiérrez que se encuentra suspendido por dos fechas más. El atacante Renzo López, que viene cedido del tricolor, no podrá ser de la partida por condiciones de préstamo.

Racing parará a Nicolás Gentilio en el arco; Gonzalo Aguilar, Franco Romero, Darwin Torres y Jesús Trindade en la defensa; Ignacio Nicolini, Ernesto Dudok, Diego Zabala y Juan Pablo Rodríguez en el mediocampo; Mauricio Affonso y Carlos Acosta en la delantera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje