CONTRATO

Cavani disipa los rumores y asegura que su futuro está en el París Saint-Germain

Edinson Cavani dejó en claro su futuro y disipó todos los rumores sobre una posible salida del club parisino a finales de la temporada.

París Saint-Germain habría aceptado una oferta de 45 millones de euros de la Juventus por el “Il Matador”. Foto: Franck Fife – AFP.

Tras la derrota por 3-1 frente al Barcelona de Luis Suárez por cuartos de final de la Champions League, “Il Matador” habló con la cadena Sky Sports donde aseguró que seguiría en el París Saint-Germain otra temporada más. “Hay muchos rumores sobre mi futuro. Me voy a quedar aquí y voy a respetar mi contrato”, expresó. “Creo que lo estoy haciendo bien en el PSG”, agregó el charrúa.

A pesar de las declaraciones de Cavani, el sitio calciomercato, afirma que el París Saint-Germain habría aceptado una oferta de 45 millones de euros de la Juventus por el “Il Matador”, a quién se le habría asegurado un contrato por cinco años.

El ariete de la celeste sería el reemplazo de Carlos Tévez, quién estaría retornando a Boca Juniors en el mes de junio, conforme a lo que informa el diario italiano Corriere della Sera. Aparte de Cavani, el equipo bianconeri habría estado interesado en el colombiano Radamel Falcao que se encuentra a préstamo en el Manchester United y en la joven promesa argentina Paulo Dybala del Palermo de Italia.

Con la contratación de Edinson Cavani, la Juventus se garantizaría una fuerza goleadora comprobada en Italia, donde el ariete fue el máximo artillero con el Napoli convirtiendo 104 goles en 138 partidos.

En los últimos días, Edinson Cavani había protagonizado un encontronazo con el entrenador Laurent Blanc, donde a partir de ese hecho se aseguraba en Francia que la partida del delantero uruguayo era inminente tras el malestar del jugador con el técnico.

El delantero uruguayo ha marcado 20 goles y asistido una vez en todas las competiciones de esta temporada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje