RECUPERADOS

Peñarol: Mac Eachen y el “Japo” se meten en el once inicial

En el entrenamiento del jueves, Emilio Mac Eachen se perfiló como el único cambio dispuesto por Bengoechea con respecto al equipo que paró ante Danubio el domingo pasado. Otra de las novedades en la alineación aurinegra es la recuperación del “Japo” Rodríguez, donde ocupó el carril izquierdo del mediocampo.

Emilio Mac Eachen (izq) y «Japo» Rodríguez (der). Fotos: www.peñarol.org

En el partido de práctica de 60 minutos, el equipo alternativo sorprendió al vencer por 3-0 al titular con un gol de Santiago Silva y un doblete de Juan Manuel Olivera. Tras finalizar el entrenamiento, “Japo” Rodríguez fue examinado por la sanidad aurinegra donde constataron que el jugador no experimentó ningún tipo de dolor en el hombro. Este viernes el volante será evaluado por el Dr. Rienzi, donde recibirá el alta médica correspondiente si no se encuentra nada fuera de lo normal.

Bajo la orden del profesor Sebastián Roquero, el centrocampista Luis Aguiar volvió a realizar trabajos diferenciados, donde mostró una buena tolerancia a los ejercicios físicos. De continuar evolucionando positivamente, el volante podría colarse dentro del plantel que se define el sábado.

Marcel Novick y Pablo Lima continúan en sanidad con dolencias musculares.

Peñarol se enfrentará este domingo a las 15.30 horas frente a San Carlos en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El carbonero formará con Pablo Migliore en el arco; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen y Diogo Silvestre en la línea defensiva; Sebastián Píriz, Nahitan Nandez, Jonathan Urretaviscaya y Jorge Rodríguez en el mediocampo; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta en la delantera.

Todavía continúa la venta de entradas para el partido frente Atenas en los locales de Redpagos. Los precios para la tribuna Este y Oeste es de $250 y para la tribuna Norte de $350. El palco está disponible para ambas parcialidades y tiene un costo de $600.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje