¡EL BOHEMIO QUENONINO!

Wanderers goleó 3-0 a Zamora en Venezuela y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Con goles de Santos, Albarracín y Rodríguez, el bohemio logró una contundente victoria frente a Zamora, que sumado al triunfo de Boca 2-0 ante Palestino, metió al equipo uruguayo en la siguiente fase del certamen continental.

Albarracín y Rodríguez, el bohemio logró una contundente victoria frente a Zamora.

Después de 13 años, Wanderers vuelve a clasificarse entre los 16 mejores equipos de América. En esta ocasión, lo consiguió en Venezuela tras golear 3-0 al Zamora, y con el triunfo de Boca Juniors 2-0 contra Palestino, el bohemio obtuvo su pase a la siguiente fase del certamen continental.

Con este triunfo, los dirigidos por Alfredo Arias llegaron a las 10 unidades del Grupo 5, quedando en segundo lugar, ya que Boca fue el primero con puntaje ideal; 18 de 18.

Wanderers no pudo desplegar su mejor fútbol, pero fue sumamente efectivo a la hora de llegar al arco rival. En la primera que llegó del primer tiempo la mandó a guardar. Vergés recibió un pase largo en el área, la bajó y se la dejó servida a Matías Santos en la boca del arco.

En el complemento, Wanderers mantuvo su efectividad y rápidamente amplió la ventaja a través de una mala salida de Zamora, que Martínez aprovechó, y mandó un centro medido para Albarrecín, que primero controló y luego sacó un remante para poner el 2-0.

A esa altura, el encuentro estaba liquidado y se estaba a la espera de lo que pasaba en La Bombonera, porque si llegaba un gol de Palestino, la cuestión se podía complicar para el equipo del Prado. Sin embargo, eso no sucedió.

Ya cerca de final, en una jugada entre Albarracín y Gastón Rodríguez, este último sentenció el marcador y puso el definitivo 3-0, que a la postre le da la clasificación a los bohemios a los octavos de final de la Copa Libertadores, siendo el único equipo uruguayo que se mantiene en el certamen continental.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje