MISMA ONCENA

Nacional: Gutiérrez piensa repetir el equipo que venció a Rampla para enfrentarse a Racing en el Viera

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, indicó que al equipo le falta regularidad en materia de resultados y para el partido del sábado frente a Racing piensa repetir la misma oncena que le ganó a Rampla Juniors la semana pasada.

Gutiérrez indicó que al equipo le falta regularidad en materia de resultados y para el partido del sábado frente a Racing piensa repetir la misma oncena que le ganó a Rampla Juniors la semana pasada. (Foto de Tenfield).

Nacional se prepara de cara al choque de este sábado frente a Racing en el Parque Viera, y su entrenador, Álvaro Gutiérrez, manifestó en conferencia de prensa que seguramente juegue con el mismo equipo que venció 3-1 a Rampla Juniors la semana pasada.

“No coincido con que equipo que gana no se toca, pero con los jugadores en recuperación y sentidos es más difícil armar el banco. La idea es poder repetir a los once”, explicó el ‘Guti’ haciendo referencia a las varias bajas que suma el plantel.

Hasta el momento, son cinco lesionados; Álvaro Recoba, Santiago Romero, Sebastián Taborda, Nicolás Prieto y Ribair Rodríguez, este último con un desgarro sufrido durante esta semana. En cambio, los demás futbolistas vienen recuperándose de sus respectivas molestias musculares.

Por lo tanto, los once del ‘Guti’ serán; Gustavo Munúa en el arco; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Carlos De Pena e Iván Alonso.

El entrenador tricolor fue consultado por su rival e indicó que «va a ser un partido difícil porque Racing no está donde debería estar, está mucho más abajo porque no se le han dado los resultados», afirmó. Y comentó sobre el cambio de DT en el equipo cervecero. “Cuando hay un cambio de entrenador es para tratar de revertir algo y el Vasco (Ostolaza) hizo un buen trabajo en la selección sub 17”, señaló.

Por último, Gutiérrez remarcó que al equipo albo le falta regularidad. «Si bien hemos jugado algún partido un poco flojos, donde tomamos goles que antes no tomábamos. Eso lo mejoramos, empezamos a tener buen juego. El tema de la regularidad, de marcar siempre algún gol, y de marcar el desarrollo del juego es lo que le está faltando al equipo», cuestionó.

“Pereiro es importante para nosotros”

Tras ser consultado por el juvenil Gastón Pereiro, debido a que el joven deberá viajar con la selección juvenil Sub 20, justamente el día del clásico contra Peñarol, Gutiérrez fue contundente: “Pereiro es importante para nosotros”

“Si tenemos la posibilidad de tenerlo, mejor”, aunque aclaró que eso es un tema que se encargan los dirigentes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje