ESTADIO FRANZINI

Danubio se despidió de la Copa Libertadores al caer 2-1 frente a Sao Paulo

El conjunto danubiano comenzó ganando el partido, pero nuevamente sobre el final se lo dan vuelta. Este resultado, pese a estar sumamente complicada su clasificación, confirmó su eliminación del certamen continental.

El argentino Centurión en la carrera del festejo del segundo y decisivo gol de Sao Paulo. Bruno Fornaroli de rodillas y con la cabeza gacha es la imagen de la derrota. Se terminó la Copa para Danubio. (Foto de Tenfield)

Una Copa Libertadores para el olvido de Danubio, que volvió caer en la noche del miércoles 2-1 frente a San Paulo, sumando su quinta derrota consecutiva en el certamen continental, y aún no conquistando ninguna unidad.

Pese a que en este partido mejoró un poco la imagen con respecto a los demás, el equipo franjeado no logró cumplir su cometido, que era al menos poder sumar algún punto en lo que va de la Copa.

Aunque, los franjeados comenzaron ganando con un golazo de de Leandro Sosa tras un tremendo disparo de afuera del área.

Cuando parecía que Danubio podía llevarse la victoria y sumar sus primeros puntos en la tabla, cayó el empate paulista tras un desborde de Michel Bastos que encontró el cabezazo de Pato ante una débil respuesta del arquero Torgnascioli, que venía haciendo figura.

Y por si fuera poco, cuando el reloj marcaba los 90’, otro centro de Bastos al segundo palo, encontró la cabeza del argentino Centurión, que la colocó al palo más lejano de Torgnascioli. Parecía insólito, pero le ocurrió lo mismo que en la primera fecha contra San Lorenzo en el Estadio Centenario, que ganaba 1-0, y lo terminó perdiendo 2-1 en los cinco minutos finales.

De esta manera, Danubio se despide de la Copa Libertadores 2015 y ahora deberá buscar su consuelo en la última fecha contra San Lorenzo en Argentina que busca la clasificación a octavos de final.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje