DEL COMPLEJO CELESTE AL PARQUE ROBERTO

Santiago Ostolaza asumió como nuevo DT de Racing

El entrenador dirigió su primera práctica este martes en el Parque Roberto y se hará cargo del plantel hasta fin de año, ya que con la selección juvenil Sub 17 no tiene actividad hasta el próximo año.

Santiago “Vasco” Ostolaza con Racing en carpeta el martes en Sayago; el “Vasco” asumió en el Parque Roberto. (Foto de Tenfield).

Tras el cese de Pablo Alonso frente al equipo de Racing, la directiva del club, y sobre todo su gerente deportivo, Darío Larrosa, se inclinaron por la decisión de traer a Santiago Ostolaza, quien había dirigido recientemente a la selección sub-17 de Uruguay en el Sudamericano de la categoría.

El “Vasco” que tenía contrato con la Asociación Uruguaya de Fútbol, no iba a tener actividad con los juveniles hasta el año próximo, debido a que no consiguió clasificar al Mundial. De esta manera, le consultó a Óscar Tabárez sobre esta posibilidad y el entrenador de la selección mayor le dio el visto bueno.

Por lo tanto,  Ostolaza entrenará a Racing hasta fin de año. Llegado el momento, allí se verá si continúa en el club auriverde o vuelve al proyecto de juveniles con la selección.

El “Vasco” hará su debut este sábado justamente frente a Nacional, su equipo que como jugador conquistó la Copa Libertadores de América y la Copa del Mundo en Tokio en 1988.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje