NO LIGA NADA

Carlos Núñez se rompió los ligamentos de su rodilla y estará ausente de las canchas por seis meses

Al futbolista uruguayo de Racing de Avellaneda, Carlos Núñez, se le diagnosticó la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y tendrá una recuperación de entre cinco y seis meses, según afirmaron desde la sanidad del club.

La rotura es en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha. Foto cortesía de www.tenfield.com.uy
La rotura es en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha. Foto cortesía de www.tenfield.com.uy

Carlos Núñez vivía un gran momento en Racing de Avellaneda. El ex Peñarol venía de marcar un golazo este fin de semana, en la victoria de su equipo 2-0 frente a Huracán de Parque de los Patricios, y sumaba de esa forma su tercera anotación en lo que iba de la temporada.

Tras la finalización del partido, el jugador uruguayo manifestó que mantenía un dolor en la rodilla, pero indicó que de igual forma quiso seguir en el encuentro. A tal punto, lesionado y todo, marcó el segundo gol del partido para darle la tranquilidad al equipo de Avellaneda.

Transcurrido el partido, la sanidad del club racinguista le realizó estudios y detectó la peor noticia que podría ocurrir; Núñez tenía rotura de ligamentos anterior cruzado de su rodilla derecha, lesión que lo dejará al margen de las canchas entre cinco y seis meses, debido a su recuperación. El jugador será operado en los próximos días.

Cabe recordar, que Núñez se encuentra a préstamo por seis meses en Racing, y luego deberá volver a Peñarol, con quién tiene contrato hasta el próximo 15 de enero del 2016.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje