URUGUAYOS EN EL MUNDO

Los uruguayos Cavani, De Arrascaeta, Núñez y Castro marcaron goles en el exterior

Este fin de semana se jugaron varias fechas en las ligas extranjeras con varios goles de nuestros compatriotas; De Arrascaeta, Núñez y Cavani fueron algunos de ellos.

El goleador celeste, Edinson Cavani, marcó un doblete el sábado para la victoria del PSG por 4-0 ante el Bastia, lo que le significó la consagración de la Copa de la Liga de Francia al equipo parisino.

En España, el ex Nacional, Gonzalo Castro anotó un golazo de volea para su equipo, La Real Sociedad, que igualó 2-2 ante el Deportivo La Coruña. El uruguayo había puesto el 2-1 momentáneo.

En tanto, en las ligas sudamericanas, Carlos Núñez volvió anotar con la camiseta de Racing de Avellaneda, en la que su equipo le ganó 2-0 a Huracán del Parque de los Patricios por la novena fecha del torneo argentino. El ex Peñarol anotó el segundo gol tras una exquisita definición dentro del área, donde se sacó de encima a un defensor y al propio guardameta, para tocar el balón suave contra la red.

El otro compatriota que marcó un golazo fue Giorgian De Arrasceta, el volante del Cruzeiro, se mandó una jugada personal formidable –con caño incluido- dribleando a la defensa del Atlético Mineiro, y ya dentro del área, sacó un remate cruzado para poner la igualdad 1-1 en el clásico Mineiro

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje